lunes, diciembre 13

Truquitos para parecer más delgada!

Ahora que se acerca la navidad todas y todos queremos estar espectaculares! Por eso aquí os dejo unos truquitos para aplicarlos cuando nos vayamos a comprar ropa o nos vistamos para Navidad. Acordaros que la ropa, a veces, hace milagros!


Usa el tamaño correcto:

Ninguna prenda va a quitarte 5 quilos de tus caderas, pero escoger la ropa adecuada que se ajuste a  tu cuerpo puede hacerte parecer más esbelta. Si la ropa es demasiado ajustada los michelines o cualquier imperfección que tengamos se notarán. Por otro lado, si la ropa es demasiado ancha, estas aumentan el volumen y te harán parecer más pesada de lo que realmente eres.

Estampados que engañan al ojo:

Estampados de ilusión óptica, rayas diagonales, zig-zags y similares pueden engañar a la vista y pasar por alto las aéreas problemáticas. Sin embargo, evita las rayas horizontales y verticales ya que estas pueden visualmente añadirte más peso.

Usa zapatos de tacón:

No hace falta que uses unos tacones de 18 cm como los míos, pero si puedes, lleva al menos un tacón bajito. Cuanto más alto sea el tacón más esbelta te veras; los tacones acentúan la parte baja de las piernas añadiéndole altura. Déjame añadir que los tacones te harán ver además muy femenina!

Evita los pliegues:

Los pliegues en las camisas, faldas o pantalones se moverán en cuanto camines y si tienes un poquito de peso extra esto no te ayudará a acentuar tus mejores rasgos. Esto es especialmente cierto cuando los pliegues están en faldas o pantalones, por lo tanto, evita los pliegues!

Prendas interiores:

Es súper importante el exterior, pero para que realmente te veas bien es más importante que sepas que ropa interior usar. Las tiras demasiado apretadas de los sujetadores hacen que tengas “chicha” y michelines en la espalda (no es horrible? Sobre todo cuando llevamos una camiseta apretada!). Las bragas demasiado apretadas pueden hacer lo mismo. Por lo tanto, prendas interiores que se ajusten adecuadamente a tu cuerpo pueden hacer una gran diferencia en cómo te veas una vez te pongas la ropa. 

Que paséis una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario