martes, diciembre 21

Limpia tus pinceles!


Hoy os voy a hablar sobre los limpiadores de pinceles. Los pinceles sucios tienen un montón de suciedad y bacterias, pero si los lavas frecuentemente te van a durar más y tu cara estará limpia y saludable. Por eso es muy importante que al menos dos veces por semana los limpiemos.
Para seros sincera hasta hace unos meses yo no lavaba los pinceles. Hasta que un día vi un pincel que tenía desde hace tiempo que estaba empezando a tener moho (esa cosita verde, como si se pudriera…eso es debido a las bacterias)! Me dio tanto asco que fui a Sephora y me compre este limpiador-champú de cepillos que llama Purifying Brush Shampoo To Go (es el tamaño pequeño que vale 6 dólares, supongo que lo mas o menos lo mismo en euros).

 
Como usarlo:

  1. Humedece los pelos del cepillo con agua tibia.
  2. Hecha una pequeña cantidad del champú en tu mano o sobre una superficie limpia.
  3. Remover suavemente el pincel en el champú para crear una espuma ligera, la espuma se colará entre los pelos y de esta manera los limpiará mejor.
  4. Enjuaga bien el pincel.
  5. Una vez tengas el cepillo limpio, quita el exceso de agua con un paño que no tenga pelusa.
  6. Pon el pincel a secar en posición plana o bocabajo, NUNCA HACIA ARRIBA para que no entre producto restante dentro del pincel, porque eso haría que se despegara el pegamento que une la zona metálica con los pelos y el pincel se estropearía.
Espero que os haya sido útil, cualquier duda podes dejar un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario