sábado, diciembre 11

5 pintauñas que cada chica debería tener:



Siempre que me aburro o tengo tiempo libre una de las cosas que hago es pintarme las uñas. Al final de la semana puedo haberme cambiado de color hasta tres veces! En mi neceser de uñas tengo casi 30 pintauñas de diferentes colores, pero no importa la cantidad que tengáis, lo que importa es que no os falten ninguno de estos cinco.

Rojo:  El rojo es un color eterno para las uñas, es la elección perfecta que sirve tanto para eventos formales como para el día a día. Un clásico rojo nunca pasará de moda.


Rosa: el rosa es un color súper femenino y es ideal para la primavera y el verano, sobre todo si tienes la piel morena.

Neutro: el tono neutro es ideal si no quieres llevar algún pintauñas que llame demasiado la atención. Estas tonalidades son ideales para llevaras en el trabajo o en las entrevistas.


Oscuro: al llegar el otoño suelo cambiar mi color de uñas a tonos más oscuros. Hay un montón de opciones cuando se trata de matices. Puedes usar negro o un tono azul, morado o marrón. Los colores oscuros se ven mejor en uñas cortas y requieren más mantenimiento que los demás colores porque cuando se te pica la uña es más evidente al estar al lado del tono oscuro.


Uno que te ponga contenta: seguro que tu también tienes tu color favorito y que afecta a tu estado de ánimo,  ya sea verde, lila, rosa, amarillo, naranja… Por eso todas deberíamos tener por lo menos un pintauñas de nuestro color favorito! El mío es uno que me compre hace dos meses de color plateado!!


Cual es vuestro favorito? Venga a pintarse las uñas!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho, yo no tengo pinta uñas porque los tiene todos mi hija.
    Dulce.

    ResponderEliminar