martes, diciembre 7

Para empezar...

Sorprendentemente, mi primera entrada no va a ser sobre belleza. Tal y como dice el titulo de mi blog es "Beauty & Company", osea que no simplemente será sobre belleza, sino además de cosas que a mi me interesan y quiero compartir.

Hoy he visto una película que se llama "La Verdad de Soraya" y la para ser sincera me ha dejado pensando todo el día. Es sobre un suceso que paso hace unos años en Irán, concretamente va sobre la lapidación de una mujer porque su marido quiere deshacerse de ella ya que esta no quiere divorciarse. En la película el marido la acusa de infidelidad y consigue encontrar a dos falsos testigos para culparla y así conseguir que la lapiden. Estos actos violentos aun siguen pasando hoy en día y la verdad yo no se mucho de este tema, pero no creo que sea justo ni ético el matar a pedradas a alguien.

Una frase que me llamo la atención fue "Cuando una mujer es acusada de ser infiel ella tiene que demostrar su inocencia, si el hombre es acusado de ser infiel la mujer tiene que demostrar que es culpable."

Solo espero que algún día todas estas barbaridades se acaben y aprendamos a vivir en paz los unos con los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario