Mi rutina de uñas:
- Colocación: Coloca todo lo que vayas a necesitar encima de la mesa para tenerlo a mano.
- Quita-esmalte: Coge un trozo de algodón y aplícate quita-esmalte, es mejor si utilizas uno que tenga hidratante para las uñas y las cutículas(cuando me falta algodón cojo papel de water pero no es muy eficaz porque chupa mucho el quita-esmalte y por lo tanto gastas más).
- Endurecedor: Ahora que no tienes ninguna cantidad de pintauñas es muy importante que te apliques una capa base de endurecedor de uñas. Yo uso: "Nail Hardener" de Astor.
- Color: El siguiente paso ahora es lo más divertido: pintarte las uñas! Elige el color que quieras y aplícate una capa del pintauñas, deja un par de minuto y aplica una segunda capa para que el color sea más intenso. (Si eres como yo que no tengo paciencia para pintarlas y me salgo de los márgenes, coge unos bastoncillos de los oídos y mójalo con un poco de quita-esmalte, así podrás borrar donde te hayas salido).
- Brillo: Por último y también muy importante, aplícate una capa de brillo para que el brillo y el color duren más. Yo uso: "Ultra Shine Top Coat" de Astor.
QUE TENGAIS UN BUEN FINDE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario