lunes, febrero 21

Trucos y consejos III

Hola chicaliciious!!

Aqui os dejo la tercera ronda de Trucos y Consejos. Espero que como siempre os sean utiles!

¿Qué gafas de sol me sientan mejor?
Como norma general, es necesario equilibrar tu cara con unas gafas de sol de forma contraria a la de tu cara. Por lo tanto, las caras redondas se ven bien con gafas angulares, las caras cuadradas les favorecen las redondeadas, y los rostros ovalados pueden llevar casi cualquier tipo de gafas.

¿Los accesorios a juego están aun de moda?
Hace tiempo se hubiera considerado un crimen no conjuntar el sombrero, los zapatos, el bolso o la bufanda. En la actualidad, el conjuntar los accesorios se considera pasado de moda. Elije accesorios que se complementen en vez de que se conjunten los unos con los otros.

 
Tengo que encontrar el traje perfecto para una primera cita, que de una buena impresión y que deje a mi cita con ganas de más.
  • Hay una serie de cosas para considerar al escoger un conjunto para una primera cita:

Lo que te hace sentir mejor: la confianza está considerada uno de los rasgos más atractivos, por lo tanto llevando algo en lo que te sientas cómoda te hará sentir mejor y con confianza.

Tus  mejores rasgos: es importante escoger prendas que resalten tus mejores rasgos y que disimulen los que no son tanto.

  • Definitivamente no:
Elijas zapatos inapropiados: a pesar de que los zapatos de tacón alto son una tentación, lleva zapatos en los que puedas caminar.

Mostrar demasiado: sigue la regla de edad y NO muestres las piernas y el escote. De esta manera conseguirás un look sexy y no vulgar.

Estoy en la fiesta de mi trabajo y una de mis compañeras lleva exactamente el mismo vestido que yo. ¿Cómo puedo prevenir esta situación en el futuro?
A no ser que tengas una bola de cristal no podrás prever que ocurra esta situación en un futuro. Por lo tanto, intenta llevar contigo un pañuelo, tacones llamativos, o un collar que llame la atención para que hacer que tu conjunto sea diferente.

Recordad de visitar mi canal en Youtube para ver videos cantando, AQUI!





Blissett, B. (2009). The 1000 Most Asked Questions About Beauty. London: Octopus Publishing Group 

No hay comentarios:

Publicar un comentario