domingo, febrero 13

Trucos y consejos I

Hola chicaliciious!

Hoy he ido a una librería y he encontrado un libro muy interesante. Son las 1.000 preguntas más preguntadas sobre belleza y por supuesto todas con respuesta. Lo que voy a hacer es ir leyéndolo y cuando vea algunos trucos y consejos que sean interesantes los compartiré con vosotras. ¿Qué os parece? Aquí van los primeros. ;) Y si tenéis alguna duda en particular dejadmela escrita e intentare resolverla con la ayuda del libro!

¿Hay algún remedio fácil y rápido para combatir el acné?
En vez de gastar el dinero en productos caros, prensa una aspirina con unas gotas de agua y aplica un poco en el acné antes de irte a dormir. Es antibacteriano y reducirá la rojez.



¿Cómo arreglo el exceso de colorete?
Si  se te ha ido la mano con el colorete, no uses productos para desmaquillarte porque arruinaras la base que has preparado cuidadosamente. En cambio, usa una bola de algodón para quitar el exceso. Luego aplica una capa de polvo translucido para atenuar las mejillas.

¿Puedo usar el mismo producto en la cara y en el cuerpo?
La piel facial no es tan solo más fina y delicada que la del cuerpo, sino que también es más ácida debido a que los orificios (boca, nariz, ojos y oídos) requieren una defensa extra contra los gérmenes. Dado que las dos pieles tienen necesidades diferentes, es lógico usar diferentes productos para tratarlas. 

¿Si un poquito de crema anti-envejecimiento es buena para mí, usar mucha será mejor?
Aplicarte una doble dosis de crema no te quitara el doble de arrugas. Sigue siempre las cantidad de dosis que dicen las instrucciones de tus cosméticos, evitaras una piel sensible y alergias.

¿Cómo puedo evitar los pelos crecidos hacia adentro después de depilarme con cuchilla?
Para prevenirlos usa una crema para afeitar que sea muy hidratante, aféitate lo menos frecuentemente y siempre en la dirección del crecimiento del pelo. Evita usar la cuchilla varias veces sobre la misma zona. 

¿Cómo hago para que me dure más el perfume?
Las fragancias tienden a evaporarse más rápidamente de una piel seca, por eso aplica una capa de crema hidratante antes de usar el perfume para así mantenerlo y que dure más tiempo.



Blissett, B. (2009). The 1000 Most Asked Questions About Beauty. London: Octopus Publishing Group


------------------------------------------------------------------------------------------------------

NO OS OLVIDEIS DE VER MIS VIDEOS CANTANDO,  AQUI!

1 comentario:

  1. Eva nos encanta tu blog!! siempre que cuelgas algo lo leemos!

    Sigue asi!

    (tus fans nº1!)

    ResponderEliminar