sábado, marzo 12

Trucos y consejos IV

Hola chicaliciious!!

Vengo con mas truquitos y consejos. Espero que os sean útiles y si tenéis alguna pregunta intentare encontrar la respuesta lo mas rápido posible.

¿Cómo puedo evitar que mis manos se resequen?

Asegurarte que estén bien secas después de haberlas lavado. El agua que se queda en la superficie de la piel se evapora y dejara tus manos resecas. Por lo tanto, después de secarte bien las manos aplica crema de manos nutritiva.

¿Cuándo es el mejor momento para depilarme las cejas?

Después de un baño o ducha, cuando la piel está más blanda y los poros se han abierto. Evita depilarte durante la semana antes de que te venga la menstruación, ya que tu piel es más sensible durante esa semana.

¿Debería aplicarme el corrector encima o debajo de la base?

Si estas tratando de cubrir alguna imperfección o mancha aplica la base primero y luego el corrector en la zona deseada. Si por otro lado quieres cubrir ojeras usa corrector y mantén la base fuera de esa área.

¿Qué puedo usar para cubrir mi tatuaje en una emergencia?

Prueba Dermablend, es una base muy densa que dura horas y puedes usarla en el cuerpo.

¿Cómo puedo prevenir la celulitis?

Puede ser genético, pero cepillándote el cuerpo, haciendo ejercicio regularmente, evitando demasiada azúcar, grasas saturadas y cafeína, evitar fumar (si chicas, si!) y beber mucha agua durante el dia te ayudará.

Que tengaís un feliz dia! 




Blissett, B. (2009). The 1000 Most Asked Questions About Beauty. London: Octopus Publishing Group 

No hay comentarios:

Publicar un comentario