martes, febrero 15

Trucos y consejos II

Hola chicas! Aqui va la segunda ronda de Trucos y Consejos!!

¿Existe algún tratamiento para ayudarme a dormir?
Túmbate en la bañera con agua poco profunda que contenga sales minerales que soporten tu peso corporal, provocando una sensación de ingravidez de ensueño. Es ideal para la gente que no le gusta la intimidad de un masaje o para gente que tiene problemas musculares o de articulación. Además, los minerales son buenos para la piel y te ayudaran a conseguir un buen descanso.

¿A parte de agujas y bisturíes, que otras opciones tengo para eliminar las arrugas?
Omnilux es una terapia de luz que usa longitudes de onda específicas para la producción de colágeno. No duele, no requiere tiempo de recuperación y la sesión dura unos 30 o 45 minutos en realizarse.

 
¿Cómo puedo permanecer despierta toda la tarde?
Para verte y sentirte animada por la tarde, deshazte de los carbohidratos en la hora del almuerzo/comida. Los carbohidratos contienen triptófano, que está conectado a la serotonina, la hormona del sueño.

¿Hay algo que pueda hacer para prevenir las estrías?
Para evitar esas líneas tan temidas por todas nosotras mantén tu piel bien hidratada con productos que contengan vitamina E y manteca de cacao. Además, comer semillas de lino, girasol, calabaza y sésamo para aumentar el consumo de ácidos grasos esenciales.

¿Puede llevar cualquier persona cuello alto?
Las mujeres con bastante pecho deberían mantenerse al margen y optar por suéter de cuello V que les será más favorecedor.


Espero que os sea de ayuda chicas!! Un beso y no dejeis de ver mis videos cantando AQUI




Blissett, B. (2009). The 1000 Most Asked Questions About Beauty. London: Octopus Publishing Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario