viernes, abril 29

Plancha GHD!

Hola chicaliciious!!


Cuanto tiempo, lo siento! Hoy os voy a hacer una recomendación que no debéis ignorar. A todas aquellas personas que no tengan una plancha del pelo GHD, que se la compren!

Tengo que decir que son bastante caras, pero sinceramente vale mucho la pena comprarla. Por ejemplo, yo tengo mucho pelo, es super largo, grueso y ondulado; pero esta plancha me lo deja super liso y además suave!

Os recomiendo que después de ducharos os apliquéis un poco de leche alisadora, yo uso la de Garnier, secaros bien el cabello y empezad a alisar!

Para que veáis que no miento os voy a poner dos fotos mías, una sin alisar y otra con el pelo liso!







No os arrepentiréis! Quien ya tenga una y quiera dar su opinión que deje un comentario!  =)
Y QUIEN QUIERA VERME CANTANDO EN YOUTUBE QUE CLICKE AQUÍ!
SIGUEME EN TWITTER: @iamevamusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario